El portero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, pidió el apoyo de la afición, incluso de la prensa, ante la crisis de resultados que atraviesa el equipo, luego de cuatro jornadas del torneo Clausura 2016, donde solo han obtenido un victoria y tres derrotas.

“Nosotros tenemos la conciencia de que no empezamos bien, estamos trabajando todos los días para ser el mejor, queríamos estar en una situación mejor, queríamos estar con más victorias, pero no pasó [...]”, señaló el guardameta.

Reconoció que en el torneo las situaciones pueden cambiar. Sobre sus próximos rivales, Veracruz y Cruz Azul, dijo que con resultados positivos las cosas se revertirán.

“Hay que tener la tranquilidad, seguir trabajando, seguir con el apoyo de todos, para poder revertir la situación”, manifestó.

Sobre la ‘Concachampions’ dijo que en ésta viven un momento distinto al de la Liga. “Estamos en los cuartos de final, pero también tenemos que saber que falta un poco para el partido. Tenemos tres compromisos más de la Liga, y primero vamos a pensar en la Liga, primero vamos a pensar en ganar esos partidos y cuando sea la semana del partido de la ‘Concachampions’, nos centramos, procuramos ver sobre el adversario”, abundó.

Resaltó que en el plantel saben que es una gran oportunidad, por lo que tratan de separar bien las cosas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS