Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul, descartó que exista un ultimátum para el director técnico Sergio Bueno, a quien le dio su respaldo total, en espera de que ya se den los resultados esperados.

“Hasta ahora, hay apoyo total de la directiva hacia Sergio. Esperemos que en este partido [como visitantes en Monterrey, el sábado 12 de septiembre] salgan las cosas, que tenga la mayor tranquilidad posible para que pueda hacer su trabajo mejor” , dijo.

El directivo dejó en claro que el cuadro capitalino “siempre ha respetado a sus directores técnicos, nunca hablamos por detrás de nadie. Esperamos el trabajo de nuestro entrenador y punto y aparte... No hay otra cosa”.

En cuanto a la tensión que acumula el colimense, Manzo confía en que sepa manejarla y levante a un equipo que vive su peor racha de resultados en 11 años y se ubica en el penúltimo sitio de la clasificación, sólo por encima del campeón Santos.

“Está acostumbrado a la presión y a los resultados negativos. Sabemos que lo va a intentar y está trabajando día a día, con mucho entusiasmo desde muy temprano, pensando en la mejoría del equipo”, resaltó.

Sobre la reunión que Bueno sostuvo la tarde del lunes con el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, el dirigente explicó que sólo se trató de una situación fortuita

“Fue casualidad. El presidente tenía un evento y se encontraron, platicaron amistosamente, por lo que seguramente sacaron conclusiones”, explicó, con seriedad.

Por su parte, el director técnico aseguró estar tranquilo, ya que “cada semana estarás en el ojo del huracán, la lupa y el análisis exhaustivo. No tengo por qué preocuparme de eso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS