La ausencia de Wilberto Cosme en el ataque de los Gallos Blancos le abrió la puerta a Luis Loroña para jugar de inicio ante Cruz Azul y el delantero sonorense aprovechó la oportunidad para conseguir su primer gol en un partido oficial con Querétaro.
El ariete se dijo “muy contento de estrenarme por primera vez aquí con Querétaro y pues a seguir cosechando triunfos porque creo que viene lo mejor”.
Pero esa no fue la única “primera vez” para Loroña Aguilar, pues nunca antes había jugado los 90 minutos en el torneo de Liga en el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz. “Me dio la oportunidad el Profe y creo que respondí a ella y a seguir trabajando para seguir siendo titular o ser un cambio frecuente en el equipo”.
Querétaro había derrotado antes en la campaña a Pumas y Chivas, y el tanto de Luis colaboró a derrotar a Cruz Azul, otro de los clubes grandes del balompié nacional.
“Es una motivación extra, más con estos equipos que son grandes, pero pues no hay que menospreciar a nuestro club que tiene un gran plantel y estamos hechos para cosas buenas”.
Gallos Bancos ha conseguido ligar triunfos por primera vez en mucho tiempo, pero los jugadores no se relajan, pues saben que el objetivo de alcanzar la clasificación no será sencillo.
[Publicidad]
“Todavía tenemos bastante por recorrer, pero este partido es fundamental para lo que viene y creo que gracias a Dios van a seguir dándose los éxitos. Vienen dos partidos en casa (contra Puebla y Toluca) y creo que va a ser importante sacar esos resultados”.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

























