Ambriz define su once titular | Querétaro

Ambriz define su once titular

Deportes 02/08/2013 19:24 Actualizada 19:49

Luego de tres partidos oficiales y seis de pretemporada, Ignacio Ambriz finalmente ha definido a sus 11 titulares para la Liga MX. Solo un imprevisto impedirá que no se repita la alineación que arrancó ante Monterrey el miércoles pasado en La Corregidora.

El estratega informó que hasta el entrenamiento de ayer algunos jugadores mostraban todavía algunas molestias, pero todas propias de un partido, y que a reserva de que se presenten complicaciones imprevistas no habrá cambios en el inicio del próximo partido.

“Espero que se dé poder repetir la alineación, hoy (viernes) todavía me falta bastantes horas para saber esa gente que todavía tiene molestias cómo me amanece mañana e intentar repetir alineación”, dijo.

Ambriz Espinoza estableció que Gallos Blancos deberá realizar un juego tan bueno como el mostrado en Ciudad Universitaria en la jornada dos, pero tomando en cuenta a los desequilibrantes elementos de ataque con los que cuenta su rival en turno.

“De alguna u otra manera son como encontramos al ‘Chupete’ (Humberto Suazo) y a (Dorlan) Pabón, son muy parecidos la delantera de ellos (Santos), su poder ofensivo es muy parecido a lo que es Monterrey, con (Néstor) Calderón, con (Andrés) Rentería, con (Rodolfo) Salinas y con el ‘Chato’ (Juan Pablo Rodríguez) atrás de ellos”.

Argumentó que no necesita hacer movimientos, ya que el miércoles pasado el mismo equipo que se encontraba en desventaja de dos goles ante Rayados, fue el que respondió y vino de atrás para lograr el empate a tres.