El portero del Bayern Múnich Sven Ulreich pidió hoy disculpas a sus compañeros y aficionados después del grave error que cometió el martes ante el Real Madrid en las semifinales de la liga de Campeones.

"No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y también por los hinchas", escribió Ulreich en su cuenta de Instagram un día después de 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu. "Las palabras no pueden describir lo decepcionados que estamos. Queríamos ir sí o sí a la final, lo hemos dado todo y después he cometido ese error innecesario".

Ulreich, que está siendo el arquero titular del Bayern esta temporada por una lesión de Manuel Neuer, falló en el segundo gol del Real Madrid. Corentin Tolisso le entregó un pase comprometido y el portero dudó si agarrar la pelota o despejar.

Al final no hizo ni lo primero ni lo segundo y el balón le pasó por debajo. El francés Karim Benzema sólo tuvo que empujarlo para poner el momentáneo 2-1 a favor del Real Madrid.

Sus compañeros reaccionaron con mensajes de ánimo. "Cabeza alta. Somos un equipo", le respondió en Instagram el colombiano James Rodríguez.

"Nos has salvado muchas veces", añadió el español Javi Martínez, mientras que el alemán Jerome Boateng escribió: "Cabeza alta, ganamos juntos y perdemos juntos".

Google News

TEMAS RELACIONADOS