Se encuentra usted aquí

Vacaciones en suspenso

02/05/2014
06:58
-A +A

El Clausura 2014 terminó hace ya una semana para Gallos Blancos y los rumores propios de un receso de temporada se han multiplicado alrededor de un equipo cuyo dueño es investigado por un fraude multimillonario desde hace un par de meses.

 

Amado Yáñez, quien apenas había cumplido el arraigo al que fue sujeto por autoridades federales, recibió esta semana la noticia de que dicho plazo fue ampliado a 40 días más, por lo que la fecha en la que habrá de ser liberado o encarcelado es ahora el 12 de junio.

 

Sin embargo, al seno del sector deportivo de Oceanografía y Grupo Delfines se sabe que aunque Yáñez Osuna saliera limpio de las acusaciones que pesan sobre él, únicamente se mantendría ligado al equipo Delfines del Carmen del Ascenso MX, por lo que es un hecho que el club cambiará de manos en los próximos días.

 

Trascendió que la gota que derramó el vaso fue la protesta simbólica que realizó el plantel durante un partido de copa, en el que pintaron de negro en sus uniformes la franja naranja, desdeñando así el sello distintivo de la Era Yáñez en Gallos Blancos.