Si los Rojinegros del Atlas pudieron arrebatarles los tres puntos a las Águilas del América, los Gallos Blancos también pueden.

Así lo manifestó Sergio Bueno, timonel del conjunto queretano, quien antes de subir al autobús que trasladaría al equipo a la capital del país para su encuentro ante los de Coapa, consideró que “sí es posible ganarles”.

“No hay que olvidarnos que se maquillan muchas cosas, al Atlas lo pudieron haber goleado, le pudieron haber metido cinco goles y quiere decir que en el futbol también existen las victorias circunstanciales”, resaltó.

“Nosotros esperamos hacer un partido de otra naturaleza para no ser tan vulnerables como pienso que fue el adversario del América; que nosotros hagamos un partido más completo y más redondo, que podamos realmente hacer un partido al parejo, al tú por tú y que esté sustentando el resultado positivo nuestro en el accionar de la cancha”, agregó el director técnico de los emplumados.

Durante la semana se manejó la baja del atacante colombiano Wilberto Cosme para el encuentro en el Azteca, por la lesión provocada por una fuerte entrada en el partido pasado frente a Tigres, siendo una constante en los queretanos el no repetir alineación en lo que va el Clausura 2013.

“Hay un cambio obligado ya que no está Cosme, sabemos de la repercusión de la falta del otro día que ha quedado marginado en el juego, y bueno, son de las circunstancias que aparecen a lo largo de un torneo, lo perdimos para el mismo partido de Tigres y lo perdimos para América, es un jugador importante, de grandes condiciones pero está la oportunidad de otro plantel, para que Amaury [Escoto] vuelva a aparecer, que tenga su oportunidad, también está la posibilidad de [Pablo] Gabas, así que estamos siempre con la idea de que sea un marco aprovechable para otros jugadores”, mencionó el estratega quien aún no confirma el once titular.

Para este complicado encuentro como visitante, Bueno Rodríguez expresó que ya habló con el equipo, con la intención de evitar errores, como los que le costaron la derrota ante los Tigres.

“Esos pequeños descuidos que ante rivales de calidad, de cierta jerarquía, te cuestan”, dijo.

Sergio Bueno externó que no tiene ninguna diferencia con Miguel Herrera, técnico águila.

“Lo saludaré sin problemas, somos amigos de muchos años, el que hayamos comentado cosas no implica nada”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS