22 / septiembre / 2021 | 10:28 hrs.

Vamos paso a paso: Vucetich

Deportes 01/11/2015 02:10 Actualizada 02:11

Luego de la victoria del viernes sobre Monterrey, el técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el equipo debe ir paso a paso, buscando un lugar en la Liguilla y trascender.

La escuadra queretana llegó a 21 puntos, que los meten en la pelea por un lugar en la ‘Fiesta Grande’, a espera de otros resultados, y de que equipos que puedan ponerse a un punto del cuadro albo y con partidos pendientes, den trámite a sus compromisos.

El resultado, de acuerdo con el ‘Rey Midas’, les permite seguir soñando con la posibilidad de calificar y lograr el objetivo que se propusieron al inicio de la campaña, luego de que la temporada pasada llegaron hasta la final.

Sin embargo, el estratega dejó claro que aún faltan dos partidos, el próximo ante Pumas y el cierre en casa ante Puebla y en esos dos cotejos necesitan los tres puntos, pues no tienen margen de error.

“Considero que todos los equipos pueden ser vulnerables en el momento en el que dejan de hacer cosas, tenemos elementos y herramientas para hacerle daño a cualquier equipo”, indicó al ser cuestionado sobre el cuadro universitario, que apenas la jornada pasada perdió el invicto en su estadio.

Sobre el desempeño del club, destacó que Gallos Blancos aprovechó las oportunidades que tuvo frente al marco de los Rayados y que fueron capitalizadas durante el primer tiempo, y por otro lado, indicó que hubo faltas que no debieron cometer y que esos detalles son los que deben cuidar para los próximos cotejos, además de trabajar más en el manejo del partido para no terminar con el rival encima.