De cara al partido contra las Chivas del Guadalajara, el timonel de Gallos Blancos, Sergio Bueno, vislumbra algunos movimientos en la alineación con respecto a la que inició ante el San Luis.

El partido significa mucho para ambas escuadras; luego del empate ante los Reales, la diferencia de puntos con el Atlas se acortó a dos unidades, mientras que las Chivas se ubican octavas en la clasificación y los tres puntos los acercarían a La Liguilla.

Los cambios que realizaría Bueno serían incluir en el once titular a Mitchel Oviedo, dejando fuera a Armando Pulido, quien se encuentra con dolencias en un tobillo; además de incluir a Onay Pineda por Daniel Alcántar.

El once de Gallos sería: Sergio García, en el marco; Onay Pineda, Adrian García Arias, Alfonso Rippa y Dionisio Escalante, en defensa; Jaime Gómez, Gonzalo Pineda, Marco Jiménez y Mitchel Oviedo, en la media; mientras que Diego Vera y Luis Ángel Landín jugarán en el ataque.

Ya se anuncian los cambios

Los refuerzos para Gallos comenzarán a llegar en breve. El primero será Julio Nava, quien desde el pasado 19 de octubre fue comprado por los emplumados.

El delantero fue adquirido por el Querétaro por tres años, luego de ser dado de baja del plantel de las Chivas. El uruguayo Diego Guastavino, por otra parte, dejará al equipo al terminar el presente torneo, porque Morelia ya le echó el ojo. En el seno monarca se interesan en el llamado “Messi de Noruega”, sobrenombre que adquirió en aquel país, pero que aquí no ha hecho valer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS