Muy complacido se mostró el entrenado Ignacio Ambriz con el desempeño de su equipo que llevó a conseguir su tercer triunfo en el Apertura 2013, segundo de manera consecutiva, al imponerse 2-0 el sábado a Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre de Jasso, Hidalgo.

El timonel destacó “una gran actitud de todos, empezando por (Esteban) Paredes y (Luis) Loroña, que son los que me ayudan a empezar a defender, y después de ahí la gente de atrás que se ha comportado a la altura al intentar no recibir gol. Cruz Azul es un equipo muy difícil, que a pelota parada nos complicó, pero al final creo que el equipo merecidamente le ganamos”.

Señaló que este tipo de resultados se debe a los jugadores y su disciplina táctica y consideró que se trató de una de las mejores actuaciones del Querétaro en el torneo, junto a la victoria que de la fecha dos, también de visita, ante Pumas.

Rechazó que aunque el encuentro no se disputara en la casa habitual de los cementeros, el estadio Azul, deba considerarse como un partido en cancha neutral.

Google News

TEMAS RELACIONADOS