25 / junio / 2021 | 04:19 hrs.

Hay borrón y cuenta nueva como locales

Deportes 01/08/2014 01:30 Actualizada 08:27

Con el propósito de borrar el mal inicio como local ante Pumas Gallos Blancos recibirá esta noche a los Tuzos del Pachuca, dirigidos por Enrique Meza, en partido de la fecha tres del Apertura 2014.

En la última fecha del pasado torneo Pachuca dejó fuera de la Liguilla al cuadro queretano, que ganaba por 3-0 y terminó perdiendo por 3-4.

Tras el entrenamiento matutino en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), el técnico del equipo, Ignacio Ambriz, dijo que lo primordial es reivindicarse con la afición y con ellos mismos, además de recuperar el orden con el cual juegan.

“Nuestra presentación en casa no fue aceptable, y no nos queda más que hacer un buen partido ante un muy buen equipo que está haciendo las cosas muy bien”, señaló el estratega queretano.

Explicó que el Querétaro tenía el sello del orden y la intensidad, y hoy tiene la fortuna de tener más calidad, “debemos recuperar el orden, la intensidad, y ser, con perdón de la palabra, unos cabrones dentro de la cancha”.

Sobre una posible revancha ante el Pachuca, el estratega queretano señaló que son diferentes partidos, “que más me hubiera gustado ganar ese partido que nos hubiera dado la calificación, la segunda en la historia del club y continua estando yo a cargo, nos dolió mucho pero es diferente, hoy nos jugamos nada más tres puntos, y el equipo necesita volver a tomar confianza, volver a jugar futbol, revancha no le puedo llamar porque es diferente”.

Indicó que los equipos jugando de local la están pasando mal y no es exclusivo de Gallos “ya los equipos que vienen saben tus cualidades, tus defectos, ahora los partidos se están resolviendo por un error”.

De Pachuca dijo que “tiene una velocidad tremenda en bandas con sus laterales y volantes… si nosotros volvemos a encontrar una buena actitud, creo que podemos pelearle a cualquiera”.

Por otro lado, precisó que Antonio Naelson Sinha aún no está recuperado del todo, por eso le da actividad poco minutos, para que vaya recuperándose, mientras que de Danilo Verón precisó que conforme avance el torneo podrá adaptarse al esquema de juego de Gallos Blancos.

Vuelven los extracancha

Cuestionado sobre la presunta denuncia en contra de Othoniel Arce por violencia intrafamiliar, Ambriz precisó que está en investigación, “si alguien se equivocó que se atenga a las consecuencias porque somos de un club y la imagen está por encima de todo… yo no soy niñera de nadie... simplemente me voy a esperar a la investigación”.

Temas Relacionados
hay borrón cuenta nueva como locales