Veracruz vs Xolos sigue en pie pese a incendio en el estadio | Querétaro

Veracruz vs Xolos sigue en pie pese a incendio en el estadio

Autoridades de la Liga Mx no han sido informadas de alguna cancelación por parte del gobierno de Boca del Río

Sigue en pie el juego de Tiburones

Veracruz vs Xolos sigue en pie pese a incendio en el estadio Foto: Imago7

Deportes 01/04/2018 15:24 Universal Deportes Actualizada 15:24

Fuentes en el interior de club Tiburones Rojos aseguran que el juego entre Veracruz y Tijuana a realizarse esta tarde en el Luis de la Fuente se desarrollará a pesar del incendio que se produjo en el vestidor local.

whatsapp_image_2018-04-01_at_2.28.46_pm.jpeg
Se asegura que el incidente fue solo un conato que no afectó el vestuario de los Tiburones, por lo cual el encuentro se hará sin problemas a partir de las 18 horas.

whatsapp_image_2018-04-01_at_2.28.55_pm.jpeg

Autoridades de la Liga Mx no han sido informadas de alguna cancelación por parte del gobierno de Boca del Río, aunque el comisario y gente de protección civil ha dado el visto bueno para que el juego se desarrolle.
whatsapp_image_2018-04-01_at_2.28.49_pm.jpeg

Otras informaciones hablan de que el vestidor quedó deshauciado por lo cual el equipo se cambiará en el gimnasio, debajo de la tribuna de prferente. Aún no se sabe la causa del siniestro, se habla de un corto circuito pero no se descarta que haya sido provocado.
whatsapp_image_2018-04-01_at_2.28.51_pm.jpeg

También fue afectada una tienda de productos oficiales ubicada a las afueras del estadio.

whatsapp_image_2018-04-01_at_2.28.53_pm_1.jpeg

mdgm

Temas Relacionados
tiburones vestidor liga MX incendio xolos

Comentarios