Se encuentra usted aquí

Disciplinaria no sanciona a Gallos

01/03/2013
12:22
-A +A

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol acordó anoche no sancionar al Club Querétaro ni vetar el estadio La Corregidora.

Tras analizar los actos violentos que se registraron entre aficionados de Gallos Blancos y Rojinegros de Atlas, el pasado sábado, la Comisión determinó que no se afectó lo dispuesto en los artículos 11 y 46 del Reglamento de Competencias.

El ente rector de justicia en el balompié nacional sin embargo, decidió vetar el Neza 86 un partido, además de un aviso de veto al Omnilife, también por los hechos violentos que se registraron el pasado miércoles y sábado, respectivamente, en esos inmuebles.

El Neza 86, sede de Toros de Neza de la Liga de Ascenso, no podrá ser usado por el equipo mexiquense en el siguiente partido como local del Torneo de Copa, debido a que se violó lo dispuesto por los artículos 11 y 46 del Reglamento de Sanciones, tras la riña en la cabecera norte del inmueble, entre miembros de las porras del América.

En el caso del Omnilife, la Disciplinaria determinó que los actos de violencia ocurridos tras el duelo entre Chivas y León, sólo ameritan aviso de veto.