Vienen las alicaídas Chivas | Querétaro

Vienen las alicaídas Chivas

Enrique Guerrero

El Rebaño enfrentará a un rival más malo que ellos, seguramente vendrán con la idea de salir de su mala racha

Habrá jornada doble esta semana y Gallos Blancos, que sigue sin dar una por la falta de compromiso de sus jugadores, primero recibe este miércoles al Guadalajara y el sábado visitará a los Tigres.

Dos contiendas para nada a modo, por lo que los emplumados que tal parece no tienen con qué competir, seguirán en picada hundiéndose en el fondo de la tabla.

El Rebaño no se encuentra en un lecho de rosas, también está sufriendo, y a pesar de todos los cambios que ha hecho en sus filas, lo que incluye entrenadores, no reacciona, y ya no es raro verlo entre los coleros de la tabla.

No por eso ha dejado de ser uno de los equipos más populares del país, pero ya sus seguidores comienzan a desesperarse y a exigir resultados cuanto antes.

Hoy los tapatíos suman tres míseros puntos que los tienen en el lugar 16 de 18 equipos que conforman la tabla; sólo le sacan dos de diferencia a Gallos y, junto con estos y Mazatlán, son los únicos que no han ganado en el presente torneo después de cuatro fechas.

Así que como enfrentarán a un rival más malo que ellos, seguramente vendrán con la idea de salir de su pésima racha y obtener su primera victoria del torneo.

Claro que falta que opine Gallos, pero si estos siguen con su apatía y falta de entrega y amor a la camiseta como sucedió ante Rayados, que vinieron a vapulearlos, el chiverío se llevará los tres puntos del Corregidora sin mayor problema.

Y es que Gallos, a pesar de que al torneo aún le queda mucha cuerda, ha bajado los brazos, no se ve para cuando reaccionen, no todos están jalando parejo y por ello se ve que no juegan a nada. Mauro Gerk si no tira la toalla o le dan las gracias, algo urgente tiene qué hacer pues la situación se ha vuelto insostenible; últimos de la tabla y del cociente, obligan a ello.

Y después de Chivas, que se acaba de reforzar con el seleccionado peruano nacido en México, Santiago Ormeño, por la lesión de José Juan Macías, los plumíferos visitarán el sábado a uno de los líderes de la clasificación Tigres en el Volcán, de donde todos dan por hecho que saldrán rostizados. 

Hasta la Próxima.

Comentarios