Un Pollo ruge Pa'l Norte

Pollo Rock

Mis queridos lectores,  un placer leernos en este hermoso miércoles y bueno seguimos en pandemia, no se ve un clima alentador para poder terminar con esta gran pesadilla, pero bueno la vida sigue y en lo que esperamos los conciertos presenciales —que dicho sea de paso nos hacen tanta falta—, se acerca el primer festival digital Pa’l Norte, uno de los eventos más importantes del plano musical y de los más esperados, aunque su edición sea vestida por la tecnología en esta vez; con una cartelera digna de envidiarse, ya que se contará con artistas de la talla de Molotov, Mon Laferte, Intocable, Caloncho, Drake Bell, The Hives, Sabino y Gera Mx, Siddartha, Franco Escamilla como invitado especial, entre otros grandes de la música.

“Se mantendrá como nos tiene acostumbrados el festival Pa’l Norte a la presentación de un artista sorpresa que se anunciará con una sirena y tocará de una manera simultánea en los tres escenarios”.

El Festival Pal Norte celebrará su primera edición virtual el sábado 17 de abril del presente año, este hecho marca el comienzo de los grandes festivales cancelados debido a la pandemia desde marzo del año pasado, se anunció que se pospondría el evento, estaba planeado para los días 20 y 21, con la esperanza de que se volvería a la normalidad en los meses siguientes, pero tal situación no sucedió; ante estas circunstancias, los organizadores del festival Pa’l Norte cancelaron de una manera definitiva el evento, que traería a bandas como The Strokes y a artistas del tamaño de Andrés Calamaro y Daddy Yankee.

“Los usuarios deberán crear una cuenta para poder participar en diferentes dinámicas y así poder ganar una ‘moneda’, la cual fue creada en exclusiva para este festival y se le llamó ‘Leones’, que podrá ser canjeada por artículos conmemorativos en la página digital”.

Este gran festival, lectores, es uno de mis favoritos y se convertirá en el primero en incluir la participación de bandas completas, las cuales estrenarán un set exclusivo para el día del evento, con más de mil minutos de música y explosión en cada uno de los escenarios, los cuales estarán producidos en sedes de distintas partes del mundo.

Así que ya lo saben hay que cuidarnos y no salir, pero eso no significa dejar de disfrutar de la música de nuestras bandas favoritas y el Pa’l Norte virtual nos invita a seguir disfrutando de ello. 

Varios lectores me preguntaron lo siguiente: ¿Cuánto cuestan y dónde comprar boletos? Los boletos para el festival Pa’l Norte virtual tuvieron un precio de 295 pesos a partir del 3 de marzo, y al  momento de realizar tu compra,  te proporcionaban  toda la información necesaria para conectarte al festival el día del evento desde la web. El sitio del festival es www. tecatepalnorte.com

El festival Pa’l Norte virtual se llevará a cabo de manera totalmente alterna a la versión tradicional, programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, y será pionero en llevar un evento de esta magnitud desde las redes virtuales. 
Mis hermanos, como siempre es un gran placer y los invito a seguir las redes del diario de casa, EL UNIVERSAL Querétaro y

 

@pollorockmusica y ahí les llevaremos los pormenores del festival, saludos y nos leemos la próxima semana, soy el Pollo Rock. 
@pollorockmusica

Comentarios