Un partido aderezado de estrellas con beisbol y rock

Pollo Rock

Mis queridos lectores, un placer como siempre saludarlos. El día de hoy platicaremos de una segunda edición de algo que se gestionó hace apenas un par de meses y que logró reunir a un selecto grupo de intérpretes de música rock, ska y sus derivados y sí, estoy hablando de Beisbol Rocks Baja, que se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California, del  29 de julio al 1 de agosto; una nueva oportunidad de presenciar un partido desde el diamante con tus cantantes favoritos, estrellas de la talla de Luis Román Dr. Shenka Ibarra,  Missael Oseguera, Leonel Monel Rosales, Francisco Paquito Barajas (Panteon Rococó), Gilberto Gil Cerezo (Kinky), Arturo Gigio Salinas (Nana Pancha), Alexis Castro (Ruido Blanco FM), entre otros.

“El torneo de verano en donde la música se une al Rey de los deportes, en un encuentro cara a cara en pro de una  buena causa”.

A través de las redes sociales podemos conocer el line up de cada uno, pero eso sí hay tremendos capitanes del Beisbol Rocks Baja, son  el Doctor Shenka, de Panteón Rococó e Insurpipol; el segundo capitán es el tijuanense Tarek Limas, guitarrista de los Kung Fu Monkeys; el tercero, con la pólvora en todo esplendor, Pliego Villarreal de los Kinky y por último Jorge Almalafa, bajista de Almalafa Mexican Ska, quien se une a este grupo de capitanes para llevar un momento de gloria a sus seguidores,  aunado a que mientras se regresa en su totalidad a los conciertos es un buen momento para divertirse sumado a que habrá tres equipos más aún sin definir el line up de estos.

“En este Beisbol Rocks Baja los aficionados podrán disfrutar de muchas de sus estrellas favoritas del rock en español, verlos cachar, correr, apasionarse, pero lo más importante es la convivencia que se tiene después de todo un año de 
no hacerlo”.

Entre rockeros de los años noventas se armaban partidos entre las bandas y las disqueras, las radiodifusoras, los antros, los rockeros del sur contra los rockeros del norte; ahora los equipos de algunas de esas bandas estarán jugando en esta ocasión, pero al Rey de los deportes, el beisbol.

“Un torneo veraniego en donde el rock nacional y el Rey de los deportes se encuentran cara a cara, participan músicos, managers y un sin fin de grandes estrellas demostrando que también son buenos jugadores”.

En el evento se podrá esperar mucha  diversión, pues van a ver a muchas personas fuera de toda comodidad, fuera de cualquier contexto, alejados totalmente de su zona de confort y estará muy bueno, ya que se hizo una súper buena camaradería entre todos los compañeros de juego,  los cuales lo han  tomado bastante en serio como atletas amateurs y de que habrá diversión de sobra, podemos tener la seguridad que así será.  

El evento será transmitido por vía streaming, la producción corre a cargo de Oveja Negra producciones y  bueno,  mis pollolovers, los invito a estar pendiente de este gran evento y a leernos la siguiente semana, soy el Pollo Rock.

@pollorockmusica

Comentarios