Semana crucial para Gallos

10/08/2020
08:36
-A +A

Desafortunadamente la escuadra emplumada sumó su segunda derrota del torneo y solamente suma un punto de los nueves disputados hasta el momento. Un gol tempranero y otra irresponsable tarjeta roja marcarían el rumbo del partido hacia el resultado final. Una primera mitad que, por consecuencia de ambas acciones, hizo que los queretanos tuvieran desconcentraciones y falta de una idea futbolística, misma en la que se trabajó en la semana y que solamente se pudo llevar a cabo durante cinco minutos.

Durante la segunda parte Álex Diego realizó algunas modificaciones, con lo que emparejó el trámite del partido pese a tener un hombre menos en la cancha, desafortunadamente esto no fue suficiente para que los albiazules pudieran encontrar la igualada.

Mas allá de todo lo dicho alrededor de este plantel, el desempeño futbolístico y el gran esfuerzo dentro del campo de juego no han sido malos ni han determinado, en su totalidad, que los resultados no hayan sido favorables. Sabemos de sobra, que no será ni la primera ni la ultima vez, que —en el papel— la plantilla plumifera no luzca competitiva, ni con posibilidades de buscar un sitio en la

Liguilla, pero también sabemos que históricamente este equipo no ha sido de nombres, sino de hombres, estos que a lo largo de nuestra historia se han convertido, en muchos casos, en ídolos y referentes, esos que también, cuando nadie daba un peso por ellos, nos han brindado grandes vivencias, satisfacciones y recuerdos.

Esta semana será sin duda la mas complicada del torneo. De forma temprana se enfrentará en un lapso de cinco días al Cruz Azul y al América, dos de los equipos que mejor han arrancado el Guard1anes 2020. Hoy, sin el apoyo de la incondicional afición queretana en las tribunas del Estadio Corregidora, el cuerpo técnico y los jugadores tendrán que darle vuelta a la página, para buscar en ambos cotejos la victoria; mostrar de qué están hechos, demostrarse y demostrarnos que quieren trascender y tener un buen torneo.

La Frase. “Soy una persona muy terca. Creo que esto me ha ayudado en mi carrera. Estoy seguro de que me ha puesto impedimentos a veces también, pero no demasiados. Sé que, si me propongo hacer algo, incluso si las personas dicen que no puedo hacerlo, lo lograré”, David Beckham.

Twitter: @jc_aranaz

Conductor y Director Gallos TV 

Periodista deportivo

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios