Ramona, camino al Vive Latino, estrena casa en su carrera musical

Pollo Rock

Mis estimados, buen  miércoles, ombligo de semana, quiero platicar de una banda que conozco de hace ya algunos ayeres, se llama Ramona, una emblemática agrupación fundada en 2012, hoy encabeza el movimiento independiente de su natal Tijuana, sólo pocas bandas retoman elementos de la cultura mexicana fusionando sonidos vanguardistas con diferentes géneros musicales, como el rock y la balada latinoamericana de los 60 y 70, creando un estilo propio de rock psicodélico romántico, y ahora, después de esta larga cuarentena, regresa con mucha fuerza, presentaciones y sobre todo, lo más importante, su participación en el próximo festival iberoamericano Vive Latino.

Ahora, con casi 400 mil oyentes mensuales en Spotify y canciones que superan los 2 millones de streams, firman con ONErpm como su nueva casa, donde seguirán llevando su música al siguiente nivel en plataformas digitales, campañas de marketing y estrategias editoriales. 

La banda Ramona ha recorrido México compartiendo escenario con músicos de la talla de Natalia Lafourcade, Hello Seahorse, Enjambre, Kinky, Unknown Mortal Orchestra y  Blonde Redhead. 

“Me siento muy emocionado de poder contar en nuestras filas con la presencia de una de las bandas de pop rock indie más importantes del norte del país hoy en día… Ramona. En ONErpm creemos mucho en el poder de la música y sobre  todo de bandas nuevas y propositivas como ellos, sin lugar a dudas Ramona es una de las bandas que darán mucho de qué hablar en este 2022.  Bienvenidos chicos a esta su familia ONErpm, ¡vamos por todas!”, comentó Hamurabi Castro, country manager México.

“Muy felices por esta nueva alianza con Ramona y todo su equipo. No sólo son una banda que está  conquistando los corazones de México, pero también están causando el mismo efecto en LATAM y  US.  La música de Ramona no tiene fronteras y puedo decir  que todo el equipo de ONErpm estamos listos para trabajar juntos en esta nueva etapa de su carrera. ¡Bienvenidos Ramona, salud y éxitos!”, dijo  Juan Manuel Caipo, head of global music.

Acerca de ONErpm

ONErpm se enorgullece de marcar 11 años de evolución progresiva en la industria de la música. A lo largo de este viaje, nuestro objetivo siempre ha sido brindar los mejores servicios y herramientas para ayudar a los artistas y sellos discográficos a hacer crecer su audiencia y sus ganancias de una manera sustentable. Lo que comenzó como una simple idea, ahora suma alrededor de 20 oficinas y más de 350 empleados en todo el mundo. ONErpm presta servicios a más de 750 mil artistas como Goodie Mob, Paul Oakenfold, Pepe Aguilar, Randy, Chimbala, Gera MX, Ana Bárbara, Olga Tañón, entre otros. A través de una excelente tecnología, alianzas estratégicas y una metodología de marketing inigualable, nos hemos convertido en la principal solución para maximizar el poder y el valor de la música en 2021. 

La prioridad de ONE RPM es seguir atentos al futuro, en  una constante búsqueda de la próxima innovación o herramienta que ayudará a los artistas y sus equipos a alcanzar nuevas alturas, los invito a seguirlos, soy el Pollo Rock y nos leemos la próxima semana.

@pollorockmusica

Comentarios