Payo seguro | Querétaro

Payo seguro

Olmo Martínez

¿Para qué pagarles a cuatro toreros cuando puedes pagarle solo a uno? La afición va a estar ahí con mucho ánimo, pero sobre todo por tradición

El Payo reaparece en Querétaro, parece que es el consentido, no sólo del público, sino de la empresa de la Santa María, quienes le han encomendado llevar a buen puerto la tradicional corrida navideña, con toros a modo y público a modo.

Todo para que el hijo pródigo del toreo queretano actual, se luzca y brille.

Si me piden mi opinión se fueron a la fácil. ¿Para qué pagarles a cuatro toreros cuando puedes pagarle solo a uno? La afición va a estar ahí con mucho ánimo, pero sobre todo por tradición. Esperemos que el Payo se exija y sea un encuentro consigo mismo el cual nos brinde una tarde buena. Como ya lo había mencionado, lo importante es que vuelven a ocupar la Santa María para lo que fue creada: ver corridas de toros.
Juriquilla, como un cuento de mosqueteros

La de D’Artagnan en Juriquilla parece que viene buena, este sábado se dará la corrida que a los aficionados les emociona, ver en tierras queretanas a Isaac Fonseca, Diego San Román, Leo Valadez y Antonio Ferrera, parece una mentoría del español con los chavales con toros de Pepe Garfias, que sin duda nos puede dar una exquisita muestra de toreo.

Final Novilleril

Se presentó la final del serial novilleril en San Juan del Río, en la que estará lo mejor de este gran experimento por parte de Tauro Espectáculos, y del cual ya hemos hablado. En el ruedo estará el rejoneador Mario Sandoval, con los forcados queretanos, y un mano a mano entre José Miguel Arellano y Juan Querencia con novillos de Julián Hamdan. Esperemos mucho de este par de novilleros que, sin llegar a su cumbre, se tomaron muy en serio la oportunidad que la empresa les dio. Ya los veremos.

Espero sus comentarios al correo que ya saben y el Facebook.
[email protected]

Comentarios