Juventud y experiencia | Querétaro

Juventud y experiencia

Olmo Martínez

Los taurinos disfrutaremos de un buffet, tendremos gran cierre de año, ya que se va a conjugar la juventud y experiencia en todos sus rubros

El toro está más que vivo en Querétaro, y luego de que la semana pasada se presentara formalmente el serial novillero en San Juan del Río con nuevos valores del toreo, nuevos valores de empresarios y nuevos valores defensores de la fiesta, podemos estar tranquilo para este fin de año, es más podremos decir que la Plaza México tendrá una sucursal en nuestro Querétaro Lindo. 

Mariana Fernández, ganadera de La Muralla, sigue dando la nota como el futuro inmediato en la fiesta, pues presentó a la juventud taurina queretana y sobre todo los palcos infantiles con una excelente organización y dupla con Tauro Espectáculos. Enhorabuena.

Hoy, al filo del mediodía, se presentarán los carteles estelares de la celebración de los 35 años de Provincia Juriquilla. Tal parece que sus tiempos son perfectos ya que han generado una gran expectativa, algo que no es nuevo con los Torrres Landa, ya que nunca quedan a deber en sus carteles rematados.

Los taurinos disfrutaremos de un buffet, tendremos gran cierre de año, ya que se va a conjugar la juventud y experiencia en todos sus rubros.

Es así como se defiende la fiesta, con buenas oportunidades y buenos carteles de septiembre a diciembre tendremos emociones. Unidos seguimos fuertes, seguimos dando la campanada en el mundo taurino. Querétaro tomando la batuta del centro del país, para generar economía, turismo, nuevas plazas y sobre todo más y mejores aficionados.

Viva la Fiesta Brava.

[email protected]

Comentarios