21 / junio / 2021 | 23:41 hrs.

Gallos: peor, imposible

Juan Carlos Aranáz Perezgil

De manera más dolorosa no podía terminar el Guard1anes 2021 para Gallos Blancos, que por un lado sigue acumulando años de derrotas en el estadio Corona, y por otro, alarga la penosa sequía de triunfos como visitante, que se extiende ya a 15 meses.

El equipo queretano sólo pudo competir durante 21 minutos, después de eso, todo, y con facilidad, fue en favor de los locales que, sin demasiado esfuerzo, evidenciaron las preocupantes deficiencias y carencias que mostró a lo largo de la temporada el cuadro plumífero, particularmente fuera de casa.

Siendo tan contrastante y opuesto el desempeño futbolístico de uno y otro equipo, sería  dolorosamente sencillo hacer un resumen del partido, pero todos sabemos que al mismo tiempo es innecesario, el marcador del sábado por la noche, habla por sí solo, y en una de esas, hasta corto se quedó.

Estando confirmada su renovación al frente del equipo, Hector Altamirano, de quien conocemos de sobra su compromiso y profesionalismo, tendrá que darle vuelta a esto y comenzar desde ya la planeación del aún lejano próximo torneo. 

Al menos en estos próximos días, la fiel afición queretana, esta gente que hoy una vez más está dolida y triste, tendrá que sanar y sacudirse las heridas ocasionadas por su querido equipo, levantar la cara y ver al frente como siempre.

La Frase. “Lo único que me queda es ofrecer una disculpa a la institución, a nuestra afición por cómo terminaron las cosas, hay poco que explicar, que analizar. Arrancamos bien y después de los goles el equipo se cayó y ya no nos alcanzó, pero es eso, ofrecer una disculpa. Sé que eso no enmienda nada, pero me siento avergonzado por lo que pasó hoy [el sábado]”, Héctor Altamirano.

 

@jc_aranaz

Comentarios