24 / julio / 2021 | 13:05 hrs.

Estas elecciones haremos el cambio

María Alemán Muñoz-Castillo

Las campañas electorales están por concluir, ahora más que nunca, en la recta final, todas y todos los ciudadanos tendrán que ejercer sus derechos electorales e informarse para votar por la o el candidato que a su juicio y según sus propuestas sea la o el mejor.

Desgraciadamente, la política ha perdido su esencia y hoy es es un simple negocio donde muchas veces se ve más por intereses propios que los de las y los ciudadanos. 

Estas semanas he mostrado mis ejes de trabajo, todos y cada uno de ellos se enfocan a las necesidades y opiniones de la gente en estos últimos años, es fácil saber cómo se encuentra nuestra ciudad y qué es lo que realmente está faltando. 

Primero que nada, necesitamos gobernabilidad, Luis Nava no solo carece de liderazgo, sino que se ha dedicado a trabajar para sus intereses y los de su grupo, las propuestas que hoy ofrece son las recicladas de hace tres años cuando estaba en campaña. 

Hoy yo te pido que unamos fuerzas, que juntos recuperemos el rumbo de nuestra ciudad, que terminemos con ese rezago acumulado por el mal gobierno y la pandemia, estoy convencida que con el apoyo de todas y todos, la ciudad de Querétaro volverá a ser lo que antes era, un lugar seguro, de oportunidades, de estabilidad, limpio, con desarrollo económico, con gente feliz, no podemos conformarnos con menos. 

Este 6 de junio vota por nuestro proyecto,  vamos a trabajar juntos, rápido y bien para reabrir negocios, recuperar empleos, sanar completamente a quienes padecieron covid-19, vamos a ver por quienes el PAN los dejó olvidados: colonias enteras, adultos de la tercera edad, jóvenes, ambientalistas, organizaciones de la sociedad civil, etc., todas y todos caminaremos para volver a vivir bien. 

Estoy convencida que nuestro momento llegó, vamos a recuperar la esencia de la política, vamos a volver a trabajar para la gente, vamos a dejar los escritorios y vamos a recorrer todos los puntos de la ciudad, nosotros queremos ayudar a nuestra gente, a nuestra ciudad y principalmente queremos que todos podamos vivir en una ciudad de primer mundo. 

Digamos no a la reelección y sí al cambio, es nuestra oportunidad, nosotros no tenemos una campaña de dinero pero sí de respaldo de la gente, sí de ganas de trabajar y sí de honestidad. Nadie nos va a parar, este 6 de junio votemos por nuestro proyecto, no demos entrada de nuevo a quien ya tuvo la oportunidad de demostrar su trabajo y no lo hizo, sabemos que si gana nuevamente tampoco lo hará porque su interés va más allá de la gente. 

Quiero agradecer a toda la gente que día a día me ha demostrado su apoyo, desde que iniciamos la campaña he encontrado a muchas caras conocidas que me han dejado estos 12 años de camino, todas y todos saben que mi principal objetivo es que volvamos a ser la ciudad que éramos cuando podíamos salir por las noches y que no había asaltos, que había mucho desarrollo económico y no desempleo, cuando el centro era un lugar turístico y no un mapa de personas en situación de calle que habitan y duermen en esa zona y el gobierno ni sus luces. 

Al igual que ustedes, yo también quiero un cambio real y una recuperación del rumbo, no podemos seguir así, a partir del 6 de junio las cosas cambiarán y diremos un ya basta, en octubre comenzaremos a trabajar y antes de que termine este año tendremos una reactivación económica garantizada, creación de empleos, turismo, oportunidades para jóvenes, para adultos mayores, para la toda y cada una de la gente que vivimos en el municipio de Querétaro, no dudes más y vota PRI.

Comentarios