El viernes pasado iniciaron las campañas, y de esta manera el camino para la Presidencia de la República. En la Coalición Por México al Frente nos manifestamos listos para que este primero de julio surja el cambio que tanto necesita nuestro país. Nuestro candidato, Ricardo Anaya, empezó el camino para ganarse el apoyo de las y los mexicanos. Estamos convencidos de que juntos, como coalición, trabajaremos y velaremos para un mejor porvenir en nuestro país.

Sin duda alguna, es importante recalcar que Por México al Frente sigue con la motivación para ser un gobierno de coalición que cambie el rumbo del país y termine con todos los males que durante años lo han dañado, dejando a la mayoría de sus habitantes en pobreza y sin igualdad de derechos.

Nuestra Coalición ha teniendo acercamientos con la sociedad civil y con ciudadanos para que sean ellos los que nos ayuden a la mejora de nuestro país. Somos conscientes de que es la manera como realmente podemos cambiar a México.

Todos sabemos que hoy México no va por el camino correcto, padecemos un mal gobierno. Un gobierno degradado por la corrupción, anuente a la desigualdad, fastidiado por la criminalidad, doblegado por sí mismo. Este régimen ha sido una noche oscura en México pero vamos a ver salir el sol de una nueva era. México necesita ese cambio, México va a cambiar.

Anaya tiene la convicción de combatir los tres tumores de ese cáncer que hoy agobia al país: la corrupción, la violencia y la desigualdad, serán los tres principales ejes que trabajará para llevar a un México que recupere la igualdad y la vergüenza.

Por otra parte, en el Partido de la Revolución Democrática vemos la evidente intromisión del gobierno federal en el proceso electoral; donde queda claro que el único candidato fuerte a la Presidencia es el de la Coalición Por México al Frente. Por eso, desde semanas pasadas comenzaron una guerra sucia y de difamación hacia Ricardo Anaya. Sin embargo sabemos que esa estrategia no servirá. Anaya se convertirá en el Presidente de la República.

En el PRD y en la Coalición Por México al Frente somos conscientes de que nuestro país necesita un cambio, necesita propuestas y acciones que realmente logren esa igualdad de derechos, de oportunidades y de mejores condiciones de vida. Desde el PRD seguiremos trabajando para que Por México al Frente siga consolidándose.

Somos ese partido de izquierda que propone y trabaja para el bienestar de todos y todas. Seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas. Lucharemos por un mejor país que esté lleno de derechos, igualdad y bienestar. No permitiremos que los malos gobiernos sigan dañando a México. Somos un PRD que escucha y trabaja para todas las y los mexicanos. Somos un PRD unido que trabaja por el bienestar de las y los mexicanos.

Google News