El cambio está con nosotros

María Alemán Muñoz-Castillo

Cuando un gobierno no cumple y quiere reelegirse debe de engañar a la gente a toda costa, por eso es común que use los recursos del ayuntamiento para realizar actos de campaña, haga promesas de hace tres años que no tuvo tiempo, no quiso o no pudo cumplir en su periodo de gobierno, manda hacer encuestas infladas y lo más lamentable: vuelve a la engañar a la gente.

Luis Nava, la gente ya se dio cuenta que no hiciste nada luego de tres años de estar al frente del ayuntamiento, y hoy todos sabemos que estás usando los recursos del municipio, dinero que es de la gente, para tratar de reelegirte. Un juego sucio en campaña luego de una pandemia que ha dejado a nuestra ciudad en la peor situación aunado al abandono de ti como autoridad.

Querétaro no necesita una reelección para seguir con lo mismo, la ciudad necesita un gobierno responsable que vaya de la mano de la gente, nosotros no tenemos miedo a trabajar, y por eso sabemos que vamos a ganar, tenemos los pies en la tierra y conocemos las necesidades de la gente, no buscamos los escritorios para llegar al poder, buscamos regresarle el rumbo y la alegría a nuestra ciudad a base de resolver cada problema que no nos deja avanzar.

Mientras Luis Nava utiliza las camionetas del ayuntamiento para hacer sus actos de campaña, nosotros utilizamos nuestros pies y nuestros sentidos, para caminar, visitar a la gente, escucharla, hablar con ella; es tiempo de cambiar y el cambio está con nosotros, porque nadie como nosotros lleva 12 años trabajando por la ciudad de Querétaro, nadie como nosotros conoce las necesidades de la gente, y nadie como nosotros tiene un plan de gobierno que integra a cada uno de los que habitamos este municipio. Aquí nadie se queda atrás.

No tenemos miedo a la guerra sucia, estamos aquí porque cada vez somos más los que  caminamos hacia la dirección que nos llevará a recuperar el rumbo: comerciantes, empresarios, madres solteras, ecologistas, jóvenes, empleados, vecinos de las colonias rezagadas, adultos mayores, hasta trabajadores municipales nos están respaldando, están convencidos de que el camino para volver a estar bien no es con un gobierno que engaña, que no soluciona y que se esconde al frente de los problemas como sucedió en la pandemia.

¿Volverías a estar con alguien que te falló tres años? Claro que no, la ciudad de Querétaro no volverá a caer en el mismo error, ya fueron tres años perdidos, tenemos que recuperar y lo vamos hacer juntos, lo vamos hacer rápido y lo vamos hacer bien.

Como siempre lo digo, esta elección es repetir o cambiar, repetir a los mismos vicios, donde las mentiras van por delante como las soluciones por encimita para simular y justificar que se está haciendo algo, o un trabajo donde el primer día vamos a tener resultados porque nuestro compromiso es haya una reapertura total de la economía para diciembre de este año con empleo temporal, compra del municipio a proveedores locales, programas de reapertura de negocio y rescate de empresas.

No hay tiempo que esperar, pero tampoco podemos seguir perdiéndolo, mientras el otro candidato está desesperado por engañar nosotros estamos listos para emprender todas las acciones que nos llevarán a colocar a nuestra ciudad como el primer municipio en su calidad de vida, en su economía, en su turismo, en su seguridad, en su transporte, no hay más, el cambio está con nosotros. 

Comentarios