Mis estimados lectores, una vez más nos encontramos y en esta ocasión quiero platicar, pero sobre todo recomendar el talento de un compañero artista en toda la extensión de la palabra, se llama  Alejandro Vázquez Suárez, un artista plástico con más de 20 años de trayectoria, diseñador con alta experiencia que ha puesto el nombre de México en alto mostrando su talento en Montreal, Canadá, teniendo un triunfo importante para su carrera, y en algunas partes más de nuestro país; en esta ocasión quiero hacerles llegar esta muy buena propuesta de arte para disfrutar desde las redes sociales para los que se encuentran en Queretarock e invito  a los de la CDMX a que asistan a la gran inauguración de 1001 Tazas de café, el próximo 14 del presente mes de abril, en una de las mejores galerías de México.

Después de andar un rato dando el rol por las bellas tierras de Canadá regresa con toda la maquinaria a presentar su nueva obra 1001 Tazas de café, un trabajo sutil, elegante, frenético, intenso; con esta obra plasmará esa lucha constante de fuerzas a veces opuestas, a veces complementarias, todo esto sumado a la escénica de lo que en el momento se está plasmando.

“1001 Tazas de café es una exposición artística e independiente, una gran ola de cafeína, con notas revolucionarias de introspección, que se potencializan con la fuente de toda vida y te llevan al intersticio, donde las texturas mueven como marejadas la dicha y pasión por vivir y actuar de manera consciente pero salvajes y libres”.

Alejandro ha pasado por múltiples procesos para llegar a esta exposición, desde estudiar y comprender los materiales con los que trabaja, hasta la introspección de que están hechos, llegando a la sapiencia de la conservación del estilo de trabajar con café y tener la conservación del mismo en arte puro.

“Cuando estoy sumergido en todo este caos onírico y sublime estoy en paz, extasiado, eufórico, libre, pero sobre todo feliz”.
Para toda la gente que nos gusta el arte, me da placer invitarla a este evento el 14 de abril, día en el que se hará la inauguración del mismo, en las instalaciones de la Galería “Torre del Reloj”, ubicada en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México y la Alcaldía Miguel Hidalgo; y que estén pendientes desde las redes sociales para que disfruten desde gran evento que realizamos con todo el corazón.

“Sumergir vuestros ojos y dejad que estas texturas, con alto grado de cafeína, dilaten sus pupilas...  no tienen nada que perder más que sus mentes y esas, hoy día, ya no las necesitan”, Alejandro Vázquez Suárez.

Una gran oportunidad de disfrutar arte hecho con café, de disfrutar esta gran técnica, la cual ha trabajado mucho en los años que se encontró avecindado en el país de maple, donde pasó estudiando y mejorando, así como participando en diversas exposiciones, ganando algunos premios y codeándose con gente importante del arte.

Los invito a seguir  las redes sociales del Alejandro, @Alejandrovazquezsuarez

#1001tazasdecafe, para mayores informes de su trabajo pueden mandar un mail a la siguiente dirección electrónica, nohandyfriend@hotmail.com, y para mayor información sobre la exposición, pueden comunicarse al celular 5563747170. Me despido y ya nos leeremos en la próxima

@pollorockmusica

Google News