Son 18 las impugnaciones presentadas ante la Sala Electoral del TSJ del Estado.
De acuerdo a información de José Vidal Uribe Concha son 18 medios de impugnación los registrados en los consejos distritales y municipales, mismos que serán remitidos a la Sala Electoral del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
“Recordar que ya están firmen las elecciones de los municipios Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Huimilpan; esas elecciones municipales ya quedaron firmes, el resto está impugnado; estamos hablando de alrededor de 18 medios de impugnación”.
En los consejos de distrito I, II el PAN y en el VII la Coalición Compromiso por Querétaro y el PRI impugnaron la sesión de cómputo.
En el ámbito municipal, en el distrito VI el PRD impugnó la asignación de regidores de representación proporcional; en el X (San Juan del Río) el PAN el cómputo de la elección de Ayuntamiento; en el XI el PRI y PRD abogan por la nulidad de dos casillas y el cómputo de la elección de Ayuntamiento.
En el XII la coalición y PRI el cómputo de Ayuntamiento; en el XIII, Movimiento Ciudadano, Partido Verde, del Trabajo y la coalición, impugnan la elección de Ayuntamiento; en Colón, Movimiento Ciudadano impugnó; Pinal de Amoles impugnado por el PAN; San Joaquín por el PT y Tequisquiapan por el Partido Verde, Nueva Alianza y el candidato del PAN.
Las impugnaciones se cuentan por cada uno de los partidos que la presentan.
[Publicidad]
Más información
Sociedad
Respuesta de Meta para fortalecer la protección de infancias y adolescencias decepciona a Mauricio Kuri

Sociedad
En Querétaro, médicos exigen juicio justo para Alicia “N”
Sociedad
Avanzan reparaciones de socavones en la carretera 57, informan

Sociedad
Ven en los motores eléctricos áreas de oportunidad
























