“Vaya violación a mi intimidad”; Gabriel Soto tras difusión de video íntimo

El actor pidió ayuda a los medios de comunicación para tratar el tema con delicadeza para guardar la integridad por sus hijas

“Vaya violación a mi intimidad”; Gabriel Soto tras difusión de video íntimo
Clase 21/12/2020 16:50 Aline Nicolás Actualizada 16:50

Esta madrugada, Gabriel Soto se posicionó en las tendencias de Twitter tras la difusión de un video íntimo. Luego de los comentarios de los internautas, el actor compartió su postura a la filtración del video.

En su cuenta de Instagram, el actor de “Yo no creo en los hombres” utilizó sus historias para posicionarse sobre la violación a su privacidad y sobre la vulnerabilidad en la que actualmente se encuentra: “Hola a todos. ¿cómo están?

Pues qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, dijo.

Sin embargo, recalcó que quiere proteger la integridad de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, así como el de su pareja, Irina Baeva: “Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias y cuídense mucho”.

Después de esta breve declaración el actor de Televisa escribió en su cuenta de Twitter: “Pues que les digo… Disfruten! Vaya violación a mi intimidad”. Desde que el contenido se viralizó por redes sociales, muchos usuarios han recordado al actor que puede pedir justicia por medio de la Ley Olimpia, que protege a víctimas de violencia digital.

Comentarios