Más unidos que nunca, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

La modelo compartió una imagen junto al expresidente de México en la que le reitera que estará a su lado incondicionalmente
Más unidos que nunca, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto
Foto: Especial
17/02/2020
02:15
Angélica Ramírez Peralta. CLASE
-A +A

La modelo de 32 años y originaria de San Luis Potosí reiteró su amor incondicional y apoyo a su novio Enrique Peña Nieto, a través de una imagen en la que se ven juntos, tomados de la mano y vestidos en un look monocromático.

"Sólo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano está mi mano que no te soltará. Quien pone todo en las manos de Dios verá las manos de Dios en todo. Te amo @EPN”, añadió Tania Ruiz junto a unos emojis de corazón.

La joven potosina dio a conocer la romántica foto en medio de algunos escándalos, pues el exgobernador del Estado de México ha estado en la mira debido a rumores sobre su supuesto delicado estado de salud.

Cabe mencionar que desde el 2017 se dice que Enrique Peña Nieto padece una enfermedad incurable, información que dio a conocer el periodista Jorge Carbajal a través de una conversación con Humberto Estrada, quien aseguró que el político está enfermo. 

epn2.png

Otro escándalo en el que Peña Nieto se encuentra envuelto es en la reciente detención de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX) durante el sexenio del político mexicano.

De acuerdo a El Universal, Javier Coello, abogado del exdirector de Pemex, dijo que Peña Nieto sabría de los movimientos de Lozoya. Leer también: La modelo Tania Ruiz comparte fotografía con el hijo de Enrique Peña Nieto.

Pese a la polémica, Tania Ruiz mantiene su fe en su actual pareja, pues el programa de televisión "Suelta la sopa" dio a conocer más imágenes de la modelo y de Peña Nieto, quienes demuestran que su amor es más fuerte que todas las adversidades.

El romance entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto comenzó cuando fueron captados paseando por las calles de España a finales de enero del año pasado y, desde ese entonces, la pareja ha permanecido unida. 

Comentarios