La hija de ‘El Potrillo’, Camila Fernández, se alista para llegar al altar

La hija de Alejandro Fernández está lista para el matrimonio con algunos meses de noviazgo
La hija de ‘El Potrillo’, Camila Fernández, se alista para llegar al altar
Foto: Archivo. El Universal
01/08/2020
07:18
Zyanya Bolaños. Revista Clase
-A +A

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart, Camila Fernández, se prepara para unirse en matrimonio con Francisco Barba, tan solo unos meses de noviazgo bastaron para que la pareja confirmara su amor y decidiera dar el siguiente paso. 

La vida de Camila ha dado una vuelta de 90 grados, la hija de Alejandro Fernández comenzó su relación formal a finales del año pasado, pero tras siete meses de noviazgo ha decidido que es momento de llegar al altar con el ‘hombre de sus sueños’. 

El programa “Ventaneando” reveló que encontraron la amonestaciones religiosas en Guadalajara de la próxima boda de Camila y Francisco Barbas, por lo que pronto la joven de 22 años sellará su destino en el amor con su novio. 

La noticia resultó una sorpresa para varios, pues la joven cantante confesó a inicios de este año que no tenía planes en puerta de boda, pues deseaba concentrarse en su debut musical y su el despunte de su carrera, sin embargo, parece que esta cuarentena y el aislamiento por Covid-19 la han hecho cambiar de opinión. 

Hasta el momento Alejandro Fernandez no se ha expresado en público pero se sabe que don Vicente Fernández y su esposa ya viajaron a Guadalajara para estar presentes en la ceremonia.  

Comentarios