La exprimera dama, Angélica Rivera, luce espectacular en la entrega de los Billboard

La actriz Angélica Rivera reaparece más guapa que nunca en la entrega de los premios a lo mejor de la música latina del 2020 y que su primogénita condujo

La exprimera dama, Angélica Rivera, luce espectacular en la entrega de los Billboard
Foto: EFE
Clase 25/10/2020 17:14 Brando Alcauter Actualizada 17:15

“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió el maquillista Victor Guadarrama en una de las dos publicaciones más recientes que hizo en su cuenta de Instagram y en la que la protagonista es Angélica Rivera, la exprimera dama de México quien luce espectacular con el maquillaje, el peinado y el outfit que trae puesto. De hecho, estas fotografías comprueban lo bien que la actriz se encuentra después de su divorcio con Enrique Peña Nieto, el presidente de México de 2012 a 2018 y con el que estuvo casada durante casi una década.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Sin embargo, en otra de las imágenes que compartió el maquillista, vemos a Angélica Rivera parada junto a su primogénita Sofía Castro, quien también fue maquillada por Victor este miércoles, ya que la joven fue condujo junto a Jorge Bernal la alfombra roja de la 27 ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizaron en el estadio BB&T Center, ubicado en la periferia de Miami, lugar donde reside desde hace varios años la actriz que le diera vida a la “Gaviota”, el personaje principal de la novela “Destilando amor”.

Para este evento tan importante para su carrera, Sofía usó un deslumbrante vestido negro satinado ceñido a la cintura, un delicado escote y una abertura en el costado derecho de la falda, la cual permitía que Sofía pudiera lucir su pierna y la zapatillas rosas descubiertas y con una cinta en el tobillo. De hecho, este atuendo fue comparado con el vestido Versace que usó Angelina Jolie en la ceremonia de los premios Óscar en 2012.

 

 

Aunque no se sabe quien diseñó el vestido, lo que sí es que la fashion stylist de Sofía fue Karla Guindi y que los cuatro anillos que usó la joven actriz son de la marca Patricia Robalino Palm Beach. Por su parte, Angélica asistió al evento con un outfit en piel de color negro.

De la publicación en su cuenta de Instagram que Sofía realizó después de particiar en los Billboard, tuvo cientos de reacciones, pero la que más llamó la atención fue la de Paulina Peña Pretelini, quien le comentó con unos stickers de fuego. Además, también se pronunciaron personajes como Ximena Navarrete, Sandra Echeverría, Irina Baeva, Maite Perroni y Renata Notni, entre otros. 

Comentarios