20 / junio / 2021 | 18:58 hrs.

¡Felicidades! 220 profesionistas egresan de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro

"Los recordaremos con mucha admiración, ya que nos mostraron que a pesar de las adversidades los guerreros nunca se rinden", expresó el rector Santiago Cardoso Casado

¡Felicidades! 220 profesionistas egresan de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro
Foto: Captura de pantalla
Clase 11/12/2020 12:37 Redacción Querétaro Actualizada 12:39

El pasado 13 de noviembre del 2020, la Universidad Cuauhtémoc Querétaro celebró la Ceremonia Virtual de Graduación donde 220 alumnos culminaron con éxito su formación profesional  logrando llegar al final de uno de sus primeros retos como adultos: concluir su carrera universitaria.

captura_de_pantalla_2020-11-13_a_las_18.06.07.png

En la Ceremonia Virtual de Graduación contamos con la presencia  de  las autoridades e invitados especiales: Lic. José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del Estado de Querétaro, Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico; contando también con la presencia de los Directores, Coordinadores de carrera y padres de familia.

captura_de_pantalla_2020-11-13_a_las_18.03.58.png

Durante la Ceremonia Virtual, el Lic. Santiago Cardoso, Rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, les dirigió unas emotivas palabras “Los recordaremos con mucha admiración, ya que nos mostraron que a pesar de las adversidades los guerreros nunca se rinden. Que ustedes estén aquí hoy es evidencia de que ante un escenario incierto, decidieron seguir adelante, pensar en su futuro y afrontar los retos de esta nueva normalidad”.

Nuestro graduados demostraron que los Guerreros Cuauhtémoc no se rinden.

Mucho éxito, tengan presente siempre los valores que los formaron como Guerreros, los consejos y enseñanzas de sus profesores, los buenos momentos que pasaron con sus amigos y no se olviden de las  ideas y los sueños que están en sus apuntes.

captura_de_pantalla_2020-11-13_a_las_17.57.13.png

Enhorabuena, ¡Felicidades Guerreros! Por decidir contar la mejor historia de su vida con nosotros. Esta siempre será su casa de estudios.

La Universidad Cuauhtémoc Querétaro reafirma su compromiso con el desarrollo de sus alumnos.

Comentarios