Se encuentra usted aquí

Diseños para una boda de ensueño

En la hacienda La Solariega se presentaron las últimas tendencias para llegar con estilo al altar
Diseños para una boda de ensueño
Foto: Demian Chávez
27/01/2020
05:52
Domingo Valdez
-A +A

Al tener como marco la hacienda La Solariega, en la capital queretana Kathia Fontini y la casa de trajes para novio Protocolo presentaron sus colecciones para este año.

En un evento nombrado Ensueño 2020, la diseñadora chiapaneca presentó su colección Peonias, ante más de 300 invitados que se dieron cita en La Solariega, una hacienda del siglo XVII con detalles de estilo industrial.

ensueno_2020_dc_5.jpg

Rodrigo Velázquez, organizador del evento y artífice del mismo, explicó que ambas casas de diseño presentaron, para abrir el año y la década, sus colecciones 2020 de novias y novios.

El público disfrutó del entorno de la hacienda, con un clima lluvioso y frío.

Mientras los asistentes esperaban el arranque de la pasarela, degustaba de los vinos tintos y blancos que se ofrecieron a los presentes, en un salón estilo industrial, con estructuras metálicas y muros de cristal.

ensueno_2020_dc_10.jpg

Además, los invitados conocieron la cocina de La Solariega, que cuenta con un equipo de experimentados chefs con diferentes especialidades para todos los gustos.

La gran pasarela.Las modelos lucieron los diseños de Kathia Fontini en blancos aperlados y con el uso discreto de pequeñas plumas, que daban un toque de elegancia y refinamientos a las piezas.

En tanto, la colección de Protocolo fue de lo vanguardista a lo clásico. Desde trajes de corte moderno, muy enfocado a las tendencias actuales, hasta lo clásico, con accesorios como bastones y sombreros.

ensueno_2020_dc_16.jpg

Los comentarios positivos de los presentes no se hicieron esperar, al igual que las fotografías, principalmente de los diseños más llamativos que, sin duda, serán vistos en próximos eventos.

Concluido el desfile, los creadores recibieron los aplausos de los asistentes, que mostraron su aprobación por el buen gusto de los diseños mostrados por ambas casas de modas.

ensueno_2020_dc_21.jpg

Posteriormente, los invitados degustaron diferentes platillos y bebidas teniendo como marco una noche fría.

Comentarios