Se llevó a cabo la segunda edición del Mercedes-Benz Test Experience, que conjugó elegancia, glamour y vanguardia en el AC Hotel by Marriot. Este evento surge dentro del marco de la gira de Mercedes-Benz Ravisa Haus, que busca establecer una conexión con los usuarios, apelando a una experiencia multisensorial para crear momentos inolvidables.

Cerca de 100 invitados, entre influencers, directivos, empresarios, amigos y familiares se dieron cita para ser partícipes de los momentos de adrenalina, que fueron acompañados de una degustación de tragos creados especialmente para la ocasión.

La velada fue engalanada con la presencia de DJ Yubal Salgado, músico de casa, quien supo llevar el ritmo de la noche con propuestas musicales  relajadas para que los asistentes pudieran disfrutar de amenas pláticas.

Una de las sorpresas de la noche fueron los  tres autos Clase GLE 63 AMG, Clase A 45 AMG y el F1 W08 EQ Power+, Fórmula 1, que fueron descubiertos por Carlos Valencia, gerente general; Armando Ramos, gerente de ventas, sucursal Bernardo Quintana, y Alberto del Valle, gerente de ventas, sucursal Constituyentes.

Luego de la gran presentación, la velada avanzó con ritmos que marcaron los pasos sobre la pista de baile para probar los cocteles formulados a partir de los tres lanzamientos, para crear así una experiencia que incluyó los cinco sentidos dentro de una interacción integral. El mixólogo encargado de los  cocteles inspirados en los modelos de autos fue el  bartender Luis Fernando Hernández.

Google News

TEMAS RELACIONADOS