Con un brunch conmemorativo, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), un ambicioso proyecto liderado por Marta Sahagún, que tendrá como objetivo apoyar a niños y adultos con discapacidades físicas y neurológicas.

Se espera que la edificación de CRISMA  sea concluida en un año y medio. “Esto va a construir muchos instrumentos para la participación de voluntarios que darán el don de la alegría que ayuda a mucha gente, además de la práctica de la rehabilitación, por supuesto”, comentó Vicente Fox, fundador de la Asociación Vamos México.

El establecimiento tendrá áreas dedicadas a la investigación, ciencia, terapia y deporte paralímpico, entre otras actividades que favorecerán a más de 500 familias de bajos recursos, y además serán atendidos por médicos especializados en el ramo.

“Hago el uso de la voz para agradecer profundamente a quienes de una manera u otra han hecho realidad que esto sea posible; creer en la causa de lo que es CRISMA está plasmado hoy. Los protagonistas de esta historia son los papás, las mamás y los pequeños, quienes son el centro del corazón de esta asociación tan bonita”, expresó con lágrimas Marta Sahagún, quien es representante de este centro.

El diseño arquitectónico se basa en la ecología y el recinto tendrá una conexión especial con la naturaleza que lo rodea, por lo que la vegetación será una de las principales estructuras notorias en el exterior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS