Golden night | Querétaro

Golden night

Clase 23/11/2017 06:00 Karla Castillo Actualizada 20:58

La cena de gala de la Universidad Anáhuac, para apoyar el plan de becas, fue amenizada por una banda de jazz y la compañía de teatro de la institución

Para amenizar la velada se contó con la participación de la Compañía de Teatro de la Universidad, quienes interpretaron el clásico musical que ya habían montado previamente, “El Violinista en el Tejado”.

La cena de tres tiempos fue cuidadosamente preparada por estudiantes del instituto Le Cordon Bleu, quienes fueron liderados por sus profesores.

"El objetivo de hoy es celebrar, agradecer y compartir lo que se ha hecho en este tiempo", señaló el rector Luis Alverde. En la imagen Mariana Urquiza, Mario Calzada, Lorena Regalado y el padre Juan Antonio Torres.

Ricardo Virués y Carina Balsa fueron parte de la cena de gala de la Anáhuac

También asistieron Isabel Serrano, Paulina Guerra y Fernanda Escobar

Ricardo y María Chemor disfrutaron de la velada

En la imagen Paulina Aguado y Sergio Hortigüela

El polideportivo de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro lucía elegante y repleto de luces tenues durante la cena de gala, en apoyo al programa de becas de la institución.

La cuarta edición del evento congregó a cerca de 800 invitados, entre consejeros, alumnos, empresarios y colaboradores, quienes fueron recibidos personalmente por el rector de la casa de estudios, Luis Alverde, quien comentó para CLASE Querétaro: “El objetivo de hoy es celebrar, agradecer y compartir lo que se ha hecho en este tiempo”. Además lamentó la falta de oportunidades para promover becas entre los jóvenes mexicanos e instó a “que ellos desde adolescentes tomen esto con más seriedad y vean que sólo a través de la educación van a poder sacar adelante su proyecto de vida”.

Para amenizar la velada se contó con la participación de la Compañía de Teatro de la Universidad, quienes interpretaron el clásico musical que ya habían montado previamente, “El Violinista en el Tejado”. La cena de tres tiempos fue cuidadosamente preparada por estudiantes del instituto Le Cordon Bleu, quienes fueron liderados por sus profesores.

“Esto les ayuda a los alumnos a conocer de cerca el tema de la producción a alta escala. Tenemos a los chefs apoyándolos, pero los jóvenes hacen prácticamente toda la cena”, comentó Chris Scholz, directora de Gastronomía y de Le Cordon Bleu.

 Actualmente mil 880 estudiantes de la Universidad, el 55% del total, posee algún tipo de beca gracias a la aportación de la sociedad y la realización de este tipo de eventos.

Comentarios