Se encuentra usted aquí

Love is in the air

La historia de amor de José Pablo Godínez y Hazel Arceo comenzó con una cita de trabajo y tras unos meses de conocerse, hoy disfrutan de un lindo noviazgo y una pasión en común: la comida
amor, en el aire, trabajo, Pablo Godínez, Hazel Arceo, Grupo Pasta, Querétaro
Fotos: Ricardo Lugo
15/02/2018
06:00
Fabiola Ocampo
-A +A

Ella es de carácter fuerte y él es sumamente inteligente, por lo que encontró la manera de conquistarla con detalles que la sorprendieron, para iniciar una relación que entre risas, buen humor y muchos detalles, cada día se fortalece.

José Pablo y Hazel son socios del Grupo Pasta Querétaro y se conocieron en una entrevista de trabajo, y a pesar de que son pareja desde hace apenas unos meses, se visualizan juntos por un largo tiempo, ya que la combinación de sus personalidades ha logrado que siempre disfruten momentos simples como ver una película, mientras comparten un tazón de palomitas.

En entrevista con CLASE, estos amantes de la comida y los buenos vinos, nos contaron cómo se conocieron y de qué manera suelen celebrar el Día del Amor y la Amistad.

 

¿Cómo se conocieron?

Pablo: Fue por cuestiones de trabajo, ya que el hermano de Hazel estudió conmigo en la universidad y todo coincidió cuando buscábamos a una persona que quisiera entrar al grupo, me topé con que ella había estudiado turismo y tenía el interés de unirse al negocio; luego de un tiempo decidimos empezar a salir para darnos la oportunidad de conocernos y de ahí empezó esta relación.

 

¿Cómo te conquistó?

Hazel: La verdad es que él es muy detallista, en una ocasión yo iba a salir de viaje y llegó con varias revistas para que yo tuviera con qué entretenerme, también sabe que a mí me gustan mucho las flores y él siempre ha tenido el detalle de regalármelas, además de mis dulces favoritos y hasta globos. Averiguaba qué era lo que me gustaba, sin preguntármelo a mí, y obvio eso es algo que te sorprende y desde luego, te enamora.

 

¿Cómo te pidió que fueras su novia?

H: Un día me invitó a cenar con sus hermanos, todo parecía muy normal y natural, pero estando en el restaurante de repente me lo dijo sin titubear, creo que fue el momento indicado para hacerlo, y aunque la verdad no me lo esperaba, me gustó.

 

¿Cuáles son los detalles que los hacen mantenerse juntos?

P: Creo que es algo que fluye, desde que se dio fue de manera natural. Ella es muy directa y por eso le gusta que la gente sea así, y yo también coincido con eso porque no me agrada andar con rodeos. Algo que nos ha ayudado es que tenemos mucha comunicación y nos decimos las cosas tal como son; lo que nos molesta y lo que nos gusta, eso ha fortalecido la relación.

H: El poder reírnos todo el tiempo ha sido muy importante, considero que somos una pareja muy divertida y bromista. La risa es algo que desde un principio nos llamó la atención el uno del otro, tenemos un humor muy parecido y siempre nos molestamos.

 

¿Qué características son las que más valoran de cada uno?

H: De su personalidad me encanta su sentido del humor, su forma de expresarse y que es un hombre muy inteligente.

P: Hazel es una persona muy fuerte, con pantalones y muy segura de sí misma. Además su sentido del humor me llenó mucho, y fue algo definitivo para que me gustara y me decidiera a estar con ella, ¡me encanta su sonrisa!

 

¿Qué significa el amor para ustedes?

P: El amor existe en muchos sentidos, puede ser lo que sientes por tus padres y amigos, pero el amor de pareja se trata de compaginar dos personalidades y llevarlas a otro nivel, a donde te sientas a gusto con la persona, te diviertas

y disfrutes la vida, porque al final del día ese es nuestro cometido. Cuando toca el amor a la puerta, no sabes por qué o en qué momento, pero llega así y es increíble.

H: Para mí el amor es felicidad, pasarla bien con alguien

y que no perturbe tu paz interior. El amor de pareja debe ser puro y sin conflictos.

 

¿Cómo festejan el 14 de febrero?

P: Considero que es un día comercial, pero aún así nos gusta tomarlo en cuenta. Aunque yo soy de la idea de que siempre hay que festejar el amor, y cuando te nace poder disfrutar

e ir a cenar o al cine juntos, ya que eso lo puedes hacer todos los días.

El plan es sorprendernos con algún detalle e ir a cenar ya que nos gusta comer bien, pues ambos tenemos pasión por los restaurantes.

 

¿Cómo han logrado combinar el trabajo y su relación?

P: La verdad es bastante difícil, pero somos muy profesionales y hay que dividir esa línea tan delgada que sí puede existir, pero también debemos saber compaginar el trabajo con nuestra vida privada y al final del día esta misma pasión nos hace que sigamos trabajando juntos, y fuera de la oficina disfrutar nuestra relación, que es lo importante.

H: Por mi carácter a mí sí me cuesta mucho trabajo, pero él es el quien me tranquiliza y motiva para que cuando algo no sale bien, se pueda resolver.

 

¿Qué actividades disfrutan más en pareja?

H: Salir a cenar, tomarnos unos drinks, platicar, ir al cine y ver películas en casa.

P: Nos gusta mucho descansar, estar en casa y comernos unas palomitas mientras vemos una película; nos fascina ver series. También hacer planes para realizar algo diferente, normalmente buscamos conocer nuevos sitios, restaurantes, y probar platillos y cocteles nuevos.

Comentarios