Viral: calcetines en forma de cerveza impactan redes sociales

Este es el regalo perfecto para la temporada invernal que encantará a los amantes de la cerveza
Viral: calcetines en forma de cerveza impactan redes sociales
Lo mejor es que son hechos a mano
12/11/2019
02:30
Mireya González
-A +A

Esta temporada invernal se está haciendo cada vez más fría y los últimos meses del año nos recuerdan a las festividades, la comida, la familia y sobre todo, los regalos.

Es muy probable que a estas alturas comiences a pensar en qué tipo de regalo puedes darle a tus amigos y familiares para las festividades de diciembre. Ya sea regalándoles algún accesorio del momento, una prenda hecha por diseñadores mexicanos o ¿por qué no?, algo muy creativo que sin duda encantará a todos los amantes de la cerveza, todo esto mientras los protege de las bajas temperaturas de la temporada.

Así es, te hablamos de los calcetines en forma de cerveza. La creatividad no tiene límites y a alguien se le ha ocurrido crear unos calcetines con este peculiar diseño.

Este accesorio asemeja la deliciosa forma de un tarro espumoso de cerveza, son hechos a mano con hilos de lana mixta e hilo acrílico por la tejedora de crochet Vicky Djokic, de Serbia. Los puedes encontrar fácilmente en su tienda en línea dentro del portal Etsy.

captura_de_pantalla_2019-11-12_a_las_14.16.20.png Foto: Cortesía

Su costo es de 49. 98 euros, aproximadamente 1058 pesos mexicanos. Hay en todos los tamaños, incluso puedes encontrar guantes en forma de cerveza, igual tejidos a mano, su costo es de 31.97 euros, lo que equivale a 677 pesos al cambio de hoy y calentadores para pantorrillas también en forma de cerveza en 699 pesos.

captura_de_pantalla_2019-11-12_a_las_14.16.32.png

captura_de_pantalla_2019-11-12_a_las_14.16.42.png

Comentarios