Operación S.O.S. ¿Qué hago si se me rompe una uña?

¿Se te rompió una uña? Te decimos qué hacer
Operación S.O.S. ¿Qué hago si se me rompe una uña?
Fotos: Istockphotos
16/09/2019
05:10
Claudia Ramírez
-A +A

Suele pasar: tienes el look perfecto: la ropa que mejor te va, el maquillaje soñado y un pelazo pero, en el último momento, se te rompe una uña. No te preocupes. Es más sencillo de lo que te imaginas.

Tienes varias opciones para tener tu manicura perfecta. Aquí te las decimos.

una1.jpg

Si se rompe la uña cuando estás en tu casa, todo será más fácil. Corre a la cocina y toma una bolsita de alguna infusión que tengas por ahí. Gracias a que el papel de que están hechas las bolsitas es tan delgado que nos servirá para hacer un parche de emergencia.

Corta un pedacito que sea capaz de cubrir por completo la zona dañada. Después, aplica un poco esmalte transparente sobre la uña rota y coloca el papelito. Espera a que seque

Aplica una capa de extra de esmalte y ¡listo!

una2.jpg

Si estás en la calle, corre a una tlapalería y compra un pegamento de cola. Este producto, generalmente, se aplica con una brocha o con un gotero, por lo que será muy fácil reparar tu uña rota con una sola gota.

Si tienes tiempo suficiente, acude a un salón para que te corten la uña dañada hasta el borde y te coloquen una postiza. Pide que la esmalten o decoren como el resto.

una3.jpg

Recuerda, todos estos remedios son temporales, tarde o temprano deberás recortar todas las uñas para que tengan el mismo tamaño.

via GIPHY

Comentarios