[Publicidad]
Dos de las cervecerías artesanales más grandes de México, la tapatía Cerveza Minerva y la Cervecería Primus están lanzando la séptima edición de su etiqueta de temporada:Lupe-Reyes.
El 2018 estará, sin duda, marcado por las elecciones presidenciales y tanto Cervecería Minerva como Primus quisieron alinearse al preámbulo político mostrando en su etiqueta caricaturas de los posibles candidados que podrían participar en la contienda presidencial: Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.
De acuerdo con el comunidado de prensa de ambos proyectos, esta etiqueta busca "hacer crítica social con un poco de humor, donde se ilustran a los mencionados disputándose los regalos de los Reyes Magos del Oriente."
La etiqueta Lupe-Reyes es una edición colaborativa y ya toda una tradición en la temporada de fin de año, por lo que se trata de una cerveza estilo Ale que incluye sabores de flor de Jamaica, jengibre y un toque de canela; además, es una edición limitada.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cómo denunciar si te hicieron stickers en tu trabajo

Vida Q
“Welcome to Derry”; las diferencias y similitudes entre la precuela de HBO y la novela “It” de Stephen King

Tendencias
¿Qué insectos se comen en Querétaro y cómo se preparan?

Tendencias
¿Qué hay arriba de la pirámide del Pueblito en Querétaro?


