[Publicidad]
Se oficializó la realización del evento internacional Forever Wedding Summit en Querétaro, que se realizará en junio, anunció la Secretaría de Turismo.
Es la primera vez que el evento se realizará fuera de Colombia; contará con la presencia de proveedores y empresas especializadas en el ramo.
Autoridades estatales, encabezadas por la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, y la directora de la Association Bridal Consultans (ABC) y organizadora del evento, Mónica Restrepo, anunciaron que se prevé la asistencia de los 250 organizadores de bodas más influyentes de Latinoamérica, la realización de un programa académico y talleres, masterclass y laboratorios, así como conferencias y encuentros de negocios.
El evento llegará al estado gracias al esfuerzo entre la Asociación de Consultores de Bodas en Querétaro, empresas locales del ramo y autoridades estatales, a fin de mostrar a la entidad como destino de turismo de romance en el país.
[Publicidad]
Más información
Cartera
Se encarece la vivienda en la Zona Metropolitana de Querétaro

Cartera
Querétaro lleva dos años en “un bache económico”
Cartera
Por 14 de febrero, prevén una derrama económica de 580 mdp

Cartera
Cae ocupación hotelera en Querétaro durante enero; apuestan por proyección internacional para reactivación



