¡Oportunidades de empleo! Envía tu CV a la Bolsa de Trabajo de la Canacintra

Promueve el empleo y atiende las necesidades empresariales
¡Oportunidades de empleo! Envía tu CV a la Bolsa de Trabajo de la Canacintra
Foto: Archivo. El Universal
22/06/2020
11:01
Domingo Valdez
-A +A

Con el fin de atender las necesidades empresariales y promover el empleo en el estado, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro creó hace un mes una Bolsa de Trabajo, abierta no sólo a los socios de la cámara, sino a todas las empresas.

Rubén Salazar, integrante de la Comisión de Desarrollo Humano de la Canacintra Querétaro y encargado de la Bolsa de Trabajo, señaló que por la pandemia del Covid-19, ahora las empresas tienen sus bandejas de entrada con cientos de currículum que en muchas de las ocasiones, no cumplen con los perfiles que requiere cada una.

Detalló que a través de una plataforma digital, las empresas suben sus vacantes, los candidatos sus datos personales y la Comisión de Desarrollo Humano realiza una preselección, a fin de enviar a cada organización una base de datos con los perfiles que más se acercan a sus necesidades.

Esta Bolsa de Trabajo inició hace un mes y el objetivo es invitar a los empresarios o responsables de Recursos Humanos, a que se sumen a este proyecto, aun cuando no estén afiliados a la Cámara, ya que se pretende que sea a nivel estatal, para promover el empleo y atender las necesidades empresariales.

Las vacantes que pueden ofertarse a través de la plataforma digital, van desde el nivel técnico, hasta directores o especialistas, explicó Rubén Salazar.

 

Comentarios