[Publicidad]
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dijo que, por el momento, no hay ningún comentario sobre la renuncia de Germán Martínez al IMSS.
Ante las diversas solicitudes de varios medios de información de una respuesta de sobre señalamientos del exdirector del Instituto que involucran la injerencia de Hacienda, la Unidad de Comunicación Social de la dependencia dijo que “en estos momentos hay un proceso de análisis de la información existente”.
También dijo que “por lo pronto no se contemplan entrevistas ni un pronunciamiento oficial”.
Esta mañana se conoció la carta de renuncia que presentó Germán Martínez en la cual acusa que: “algunos funcionarios de la Secretaría Hacienda tienen una injerencia perniciosa en el IMSS y ponen en riesgo la vocación igualitaria, de justicia y, concretamente, de prestación de servicios de salud que tiene el Seguro Social”.
[Publicidad]
Más información

Cartera
Inversiones en la capital queretana aumentan 70% en 2025

Cartera
Home Depot anuncia inversión de 400 mdp para nueva tienda en Querétaro

Cartera
Wild Fork consolida su expansión en Querétaro con la apertura de su sucursal más grande en México

Cartera
Felifer Macías espera aprobación de la Ley de Ingresos 2026



