El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que de Grupo Modelo, que produce la cerveza Corona, es la empresa a la cual la SCJN le negó la devolución de miles de millones de pesos por concepto de IVA que demandaba a la federación.
En su conferencia de prensa matutina, el Presidente señaló que se iba a hacer una devolución de miles de millones de pesos de devolución de IVA, a la Cervecería Corona, pero la Suprema Corte de Justicia resolvió improcedente la solicitud de la empresa.
“Si se hubiese aprobado eso hubiésemos tenido que devolver, esa es la cantidad que les dejo de tarea que investiguen, estamos hablando de miles de millones de pesos. ¿Por qué lo digo? Porque se ahorró dinero con una actitud responsable de la Corte, del Poder Judicial”.
El mandatario dijo que cuando le informaron del SAT de ese caso, se puso muy contento, “porque imagínense lo que iba a significar de desembolso en el presupuesto”.
bft
[Publicidad]
Más información
Cartera
Crece 2.8% la economía queretana, reporta Inegi

Cartera
Empresa de envases para alimentos invierte cerca de 2 mil mdp

Cartera
Querétaro concreta inversiones por 7 mil mdp, informó el gobernador Mauricio Kuri

Cartera
Festejos por los 300 años de Los Arcos dejan derrama de 20 mdp en la capital de Querétaro


























