El sector restaurantero en la entidad espera una derrama económica superior a los 250 millones de pesos durante la Semana Santa, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Eduardo de la Parra Cubells.

A decir del titular de la Canirac esto representa un incremento del 10% con respecto al año pasado, mientras que a nivel nacional se espera un aumento del 3%.

Al ser cuestionado sobre si en las próximas vacaciones los restaurantes tendrán alguna oferta con el fin de atraer más clientes, de la Parra Cubells dijo que no existe una necesidad; Destacó que los agremiados a la Canirac sólo buscan ofrecer un mejor servicio para que la gente se sienta bien con las atenciones y regreses.

“No hay necesidad de hacer una oferta más en cuanto a precios, en lo que sí nos estamos esforzando es en hacer una oferta en servicio, y ya tuvimos dos o tres semanas de capacitación continua dentro de la cámara con todos los empleados, para poder brindar un excelente servicio y que no sea únicamente por la temporada, sino siempre”, precisó el líder restaurantero.

Esperan 50 mdp para Tequisquiapan

La Semana Santa es considerada para el municipio de Tequisquiapan como la mejor época del año, esperan el arribo de alrededor 40 mil turistas que dejarán una derrama económica de 50 millones de pesos, informó el presidente municipal, Antonio Macías Trejo.

Comentó que la llegada de turistas comienza a reflejarse una semana antes de esta festividad religiosa, esto debido a la salida vacacional de los niños y jóvenes de las escuelas, fecha en que los hoteles empiezan a estar al 100% en ocupación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS