Se encuentra usted aquí

Abrirán oportunidades laborales

20/05/2014
07:55
-A +A

Con la participación de más de 300 estudiantes inició este martes el Congreso Código 14 en la Universidad Cuauhtémoc, Campus Querétaro. El evento fue organizado por las licenciaturas de diseño gráfico, comunicación y mercadotecnia, así lo informó el rector del plantel, Carlos Rodrigo Valencia Bernal.

El catedrático comentó que el objetivo  del programa es que los alumnos de las licenciaturas participantes  obtengan una formación académica integral que les permita ampliar su abanico de oportunidades en el ámbito laboral.

El rector del plantel afirmó también que la universidad mantiene una constante actualización en sus herramientas docentes para que la comunidad estudiantil cuente con  una formación acorde a los retos laborales que enfrentan los egresados una vez que se integran a la vida productiva.

En el marco inaugural del evento Valencia Bernal dijo, a los participantes, que no deben existir fronteras entre la vida productiva, la laboral y la universidad, sino por el contrario todos estos parámetros deben estar interrelacionados para impulsar, de manera más eficaz, a quienes después de tener una preparación académica se integran al campo de trabajo.