[Publicidad]
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Querétaro, Sergio Reyes García, afirmó que con la reforma a la Ley del Predial se incluyó una figura que contempla el terreno de reserva urbana, lo que les permite comprar reservas, que son su materia prima.
En este sentido, indicó que hasta el momento, no hay ningún problema con el valor catastral de los terrenos.
“Yo creo que para la Cámara no es ahorita un problema los valores catastrales, la reforma que se hizo a la Ley del Predial nos ayuda mucho a nosotros los desarrolladores”, comentó.
Reyes García explicó que las viviendas que se están haciendo, no quiere decir que sean caras, sino que el nivel de vivienda que se está financiando en Querétaro en general es más alto.
[Publicidad]
Más información

Cartera
Inversiones en la capital queretana aumentan 70% en 2025

Cartera
Home Depot anuncia inversión de 400 mdp para nueva tienda en Querétaro

Cartera
Wild Fork consolida su expansión en Querétaro con la apertura de su sucursal más grande en México

Cartera
Felifer Macías espera aprobación de la Ley de Ingresos 2026


