La empresa cervecera Heineken presentó su nueva campaña “Con el alcohol… no te pases”, a través de la cual busca que el consumidor sea inteligente a la hora de ingerir bebidas alcohólicas, así como también que disminuya el problema de las adicciones en la adolescencia, que aqueja al país a partir de los 12 años de edad.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los tres principales problemas con este tipo de bebidas son la venta de alcohol a menores, alcohol al volante y consumo excesivo, siendo estos tres puntos el origen del lanzamiento de la campaña, que tiene dos finalidades: crear un cambio dentro de la sociedad en la parte cultural, pero también un impacto ambiental con algunas medidas dentro de sus plantas productivas.

En la presentación, Marco Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Heineken México, enfatizó que los spots cuentan con mensajes concisos y pretenden crear consciencia en los consumidores, principalmente en los adolescentes, quienes pueden acceder a estas bebidas fácilmente. En el tema ambiental agregó que “la empresa busca alcanzar dos terceras partes de energía renovable en sus plantas, reducir aun más su huella de carbono y reducir el uso de agua en plantas productivas para 2020”, finalizó.

arq

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