La firma Mitsubishi Electric deberá concretar la ampliación de su planta productiva en el municipio de San Juan del Río, en el primer semestre del año, o de lo contrario, podrían registrar pérdidas económicas debido a las proyecciones de crecimiento que previamente se tenían, reconoció el director general de la compañía, Esteban Alvarado.

Aunque la empresa ya consideraba su crecimiento desde 2012, se requería para ello adquirir un terreno cercano al predio con el que ya cuenta una de sus plantas de operación, situación que actualmente todavía se está negociando.

“Aún estamos dentro de nuestro plan de producción, no hemos registrado mermas, pero sí se tiene que realizar la adquisición del terreno en el primer semestre de este año para no registrar pérdidas de acuerdo a lo proyectado este año”, expuso.

Mitsubishi cuenta en San Juan del Río con dos plantas productivas, una de éstas es proveedora de elevadores en todo el Continente Americano, y la segunda está dedicada a la fabricación de equipos de transporte eléctrico, que son exportados a más de 25 países en cuatro continentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS