Desmienten megacuenta de restaurante de Carlos Slim, Bill Clinton y "El Canelo" | Querétaro

Desmienten megacuenta de restaurante de Carlos Slim, Bill Clinton y "El Canelo"

El director de alianzas estratégicas y Contenidos de America Móvil, Arturo Elías Ayub, aclaró información que circuló en redes sociales ayer

TELMEX, Arturo Elías Ayub, boucher, pago en restaurante, cuenta, guadalajara, Serie del Caribe

Desmienten megacuenta de restaurante de Carlos Slim, Bill Clinton y "El Canelo" Foto: AP

Cartera 06/02/2018 19:26 Actualizada 19:26

El director de alianzas estratégicas y Contenidos de America Móvil, Arturo Elías Ayub, desmintió una fotografía sobre una cuenta de restaurante que se atribuía en redes a Carlos Slim, entre otros.

A través de un mensaje en Twitter, el también director de Fundacion Telmex dijo que en ese caso, Slim, el boxeador Saúl “Canelo” Alvárez y el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, solo fueron invitados a una cena en la capital de Jalisco.

Y bromeó con que si el voucher fuera de Slim, sería de Banco Inbursa.

“Del famoso Boucher de una cena en Guadalajara , @billclinton @carlosslim y @canelo solo fueron INVITADOS entre muchos otros. Si fuera de el Inge ese Boucher obviamente sería de @bancoinbursa”, indicó en el mensaje. (sic)

 Durante el día de ayer circuló una imagen de un ticket que se atribuyó al millonario, de más de 350 mil pesos e incluso se destacaba la suma de dinero que se dejó en propina, de 50 mil.

Según la imagen, se pagó 334 mil 392 pesos por lo que se consumió y se dejó más de 50 mil pesos en propina.

78903490-b52e-445e-8bd5-96d7e49a97cf.jpg

En Jalisco se lleva a cabo el evento deportivo de Serie del Caribe, donde un grupo de empresarios, incluido el magnate de las telecomunicaciones, acudió a una cena con varios invitados, entre ellos, el ex mandatario estadounidense.

Comentarios