Mañosos

Nos cuentan que “las mañas” del Congreso que ya se va salieron a relucir en estos últimos días, pues nos comentan que a los trabajadores que estuvieron en nómina durante los tres años de la 58 Legislatura los están obligando a firmar su renuncia para no otorgarles ningún tipo de liquidación. Aunque dicen que la mayoría ha firmado el documento, otro tanto se ha negado y ha mostrado descontento por el trato y la opacidad con la que se maneja el cierre de administración.


Mudanza

En más sobre la Legislatura, nos comentan que, a unas horas de que entre la nueva administración —mañana miércoles— algunas oficinas lucen vacías, cerradas o con cajas llenas de documentos y tiliches que durante tres años se acumularon. Nos dicen que también ya fueron retirados los nombres de los diputados en los cajones de estacionamiento que tenían asignados.


Bocadillos VIP

Nos cuentan que está circulando en las redes sociales una petición de la promotora de lectura Bruna Pedemonte a Roberto González, director del Museo de Arte de Querétaro, porque en el aniversario número 30 de este espacio cultural hubo “una zona VIP, una especie de apartheid en un recinto público, donde usted seleccionó a dedazo a quienes sí podrían degustar bocadillos y tomar a barra libre. No tengo dudas que todo eso también fue adquirido con recursos públicos”, se lee en el texto escrito por Bruna. La misiva concluye solicitando una disculpa del funcionario, además de: “aceptar que fue un error y convocar nuevamente al público en general y tratarnos como debe”.

Bajo Reserva 25 de septiembre de 2018
Bajo Reserva 25 de septiembre de 2018
Roberto González
Google News